viernes, 15 de enero de 2016

Todo lo que debes saber de Android 6.0 Marshmallow

17:02



Diseño

El diseño del nuevo Android 6.0 Marshmallow no cambio drásticamente, pues mantiene sus colores, animaciones, iconos y configuraciones como en Lollipop. Pero algunos cambios en la interfaz hacen que la experiencia del usuario mejore drasticamente.

Algunos de estos cambios son por ejemplo en el cajón de apps:

Ahora está organizado alfabéticamente.
Contiene una línea con los apps mas utililzados.
Posibilidad de deslizar la barra lateral derecha para navegar letra por letra las apps.

Estos cambios permiten que sea mucho más fácil encontrar los apps que mas usas sin tener que navegar por todas las ventanas del cajon de aplicaciones. Aunque la versión previa de Android Marshmallow tenia una columna con las letras del abecedario para navegar en las apps, esta fue removida en la segunda versión previa.

Al mantener presionado el icono del cajón de apps se abre el teclado y se activa la barra de busqueda para buscar apps por su nombre, y sobre la linea de aplicaciones más utilizadas tambien hay una lupa que permite buscar aplicaciones mas rapidamente.

La lista de Widgets ahora tambien esta agrupada alfabeticamente.


En la pantalla de bloqueo puedes deslizar la pantalla de izquierda a derecha para acceder a comandos de voz, y de derecha a izquierda para acceder a la cámara de tu dispositivo.

En configuraciones encuentras ahora una opción para activar el modo "no molestar".

Al presionar las teclas de volumen ademas de controlar el volumen del dispositivo puedes desglosarlo para controlar el volumen de multimedia y alarmas.

Duración de batería:

USB-C

Los nuevos smartphones y tablets con Android Marshmallow son compatibles con USB-C (USB Type C.) Para que se transmitan datos más velozmente y cargar otros dispositivos a la vez.

Ademas de que la tecnología USB-C con que contaran los dispositivos con Android Marshmallow permitirá cargar la batería hasta cinco veces más rápido que hoy en día.

Modo Doze: Esta nueva función del Android 6.0 Marshmallow permite utilizar el sensor de movimiento para determinar por cuanto tiempo se ha dejado de utilizar el dispositivo y así desactivar algunos procesos que permitirán ahorrar batería.

Google afirma que la duración de batería de sus teléfonos Nexus 9 se incrementara hasta un 100%.

Permisos de aplicaciones:

En Android 6.0 Marshmallow, cada app te solicitara los permisos especiales conforme los va necesitando, por lo que no recibirás el mensaje de solicitud de permisos a la hora de instalar una aplicación.





Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Android +. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top